Laboratorio Cambronero

Historia

Nuestro prestigioso laboratorio empieza en un modesto local herediano, ubicado 50 metros al este de la sucursal del Banco de Costa Rica. Era el 3 de Agosto de 1970; un día memorable para el Dr. Juan Francisco Cambronero Vindas, quien, tras laborar 7 años consecutivos en el Hospital Nacional de Niños, decide  fundar su propio laboratorio químico-clínico

Como todo inicio, el suyo fue difícil; sin embargo, el trato amable y casi paternal del Dr. Cambronero –particularmente con los niños-, la atención personalizada y un sólido respaldo técnico profesional, provocaron que con el paso de los años, el espacio resultara insuficiente para satisfacer la demanda de una clientela cada día mayor.

El éxito obtenido le permitió construir su propio edificio: moderno, confortable y capaz de atender una demanda en permanente ascenso. Hoy, las instalaciones físicas del Laboratorio Clínico Cambronero, situadas 125 metros al este del hospital herediano, sobre Avenida 8, entre calles 10 y 12, ya no es como se le consideraba antes, una opción para el servicio de la salud de los heredianos, sino un lugar de atención a la comunidad que le ha permitido crecer hacia la excelencia técnica y humana.

Laboratorio Clínico Cambronero