Laboratorio Cambronero

Nuestro éxito

Se basa en el trabajo en equipo de todo nuestro personal y a la confianza del cuerpo médico, así como a la incorporación de la hija del Dr. Cambronero, Priscila Cambronero Gutiérrez, microbióloga especialista en Inmunología; al permanente control de la calidad interna y externa, la constante de disponer del mejor equipo tecnológico y a la atención amable y humana para cada uno de nuestros clientes, nos ha permitido obtener el reconocimiento de quienes nos han premiado con su preferencia, factor importante de éxito que nos motiva a continuar con nuestro afán y esfuerzo de dotar a la comunidad de un buen laboratorio clínico, siempre en beneficio de la salud.

Así, con base en nuestra trayectoria y a la amplia experiencia adquirida durante estos años de labor responsable y esmerada, nos han permitido capacitar nuevo personal para abrir otro laboratorio en esta provincia y ofrecer una mayor cobertura, con idénticas condiciones a la que históricamente han caracterizado el laboratorio actual.

Nuestro laboratorio se ubica cerda del nuevo hospital de Heredia, en la Clínica Murano. Contamos con equipos de alta tecnología para Hematología, Química Clínica, Hormonas e Inmunología con control permanente de calidad Interno y Externo. Ofrecemos servicios a domicilio y empresas. Tramitamos pruebas de paternidad, ya que somos los únicos representantes en Costa Rica de Paternity Testing Corporation, Laboratorio Acreditado en Bancos de Sangre (AABB) en Pruebas de Paternidad por medio de ADN, con sede en Columbus, Missouri, Estados Unidos.

Laboratorio Clínico Cambronero